lunes, 7 de julio de 2008

Adaptacion curricular

Objetivo general:
Leer fluida y comprensivamente textos de mediana complejidad, incluyendo novelas infantiles breves y textos no literarios de dos páginas o más.

Nivel de competencia:
Leen en voz alta con seguridad y precisión.

Objetivo Adaptado:
Leen textos breves significativos para ellos (comics, cuentos, revistas. cartas.)
www.sectorlenguaje.cl
Texto: Loly la oveja.

Evaluación:
Observación directa (Lista de cotejo)

Objetivo general 2:

Leer en forma independiente con propósitos claros y definidos, diversos tipos
de textos literarios y no literarios, de mediana extensión y dificultad,
reconociéndolos a partir de su finalidad, estructura y contenidos.

Nivel de competencia:

Reconocen el propósito comunicativo de las narraciones, poemas, noticias,
Informes.
Leen voluntaria y habitualmente diversos textos.

Objetivo Adaptado:

Leen textos literarios y no literarios, reconociendo su organización o estructura.
www.sectorlenguaje.cl
Texto: Mar

Leen, con propósitos informativos y recreativos.
www.sectorlenguaje.cl
Texto: Los mapuches.

Evaluación :
Observación directa (Lista de cotejo)

Ursula Urrea

No hay comentarios: