Objetivo general:
Leer fluida y comprensivamente textos de mediana complejidad, incluyendo novelas infantiles breves y textos no literarios de dos páginas o más.
Nivel de competencia:
Leen en voz alta con seguridad y precisión.
Objetivo Adaptado:
Leen textos breves significativos para ellos (comics, cuentos, revistas. cartas.)
www.sectorlenguaje.cl
Texto: Loly la oveja.
Evaluación:
Observación directa (Lista de cotejo)
Objetivo general 2:
Leer en forma independiente con propósitos claros y definidos, diversos tipos
de textos literarios y no literarios, de mediana extensión y dificultad,
reconociéndolos a partir de su finalidad, estructura y contenidos.
Nivel de competencia:
Reconocen el propósito comunicativo de las narraciones, poemas, noticias,
Informes.
Leen voluntaria y habitualmente diversos textos.
Objetivo Adaptado:
Leen textos literarios y no literarios, reconociendo su organización o estructura.
www.sectorlenguaje.cl
Texto: Mar
Leen, con propósitos informativos y recreativos.
www.sectorlenguaje.cl
Texto: Los mapuches.
Evaluación :
Observación directa (Lista de cotejo)
Ursula Urrea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario