ADAPTACIÓN CURRICULAR
Nombre : Lucila Tapia Moraga NB1
Subsector : Lenguaje y Comunicación Curso : 2º Básico
Objetivo General
Nivel de Competencia
Objetivo Adaptado
Evaluación
Reconocimiento y comprension de expresiones clave de los diferentes
momentos significativos de las narraciones: comienzo,
desarrollo y final.
Descripción de lugares de las narraciones, caracterización, y comprensión lectora
Leen en voz alta con fluidez, seguridad y precisión.
Leer textos literarios y no literarios breves y significativos,
en voz alta y en silencio, comprendiendo y apreciando su significado.
(http://www.sectorlenguaje.cl/segundo.html#comprension
Leen fluidamente textos breves
http://www.sectorlenguaje.cl/cursos/basica/2/comprension/L2-12.doc
Lectura en voz alta
Clase a clase y
Cotejos de guías
Leer comprensivamente diversos textos no literarios aplicando flexiblemente, estrategias de comprensión lectora.
Reconocen el propósito comunicativo, les facilita la comprensión ya sea de las narraciones, noticias, informes y de los textos que leen en los diferentes subsectores.
Leen comprensivamente noticias, cuentos de diversos temas de interés.
http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/lectura/lecpeq07.htm
Leen comprensivamente textos breves, reconociendo el propósito de éstos
http://www.abcteach.com/free/r/rc_practicetest_level1%5B2%5D.pdf
Lista de Cotejo
Registro clase a
Clase, mediante guías y reflexiones grupales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario